sábado, 3 de octubre de 2015

Quien soy? Por que escribir?

Mi nombre es Giselle, hija de Dios, no por méritos propios si no por Su gracia y amor. Soy "ideasta"  (palabra que no esta en el diccionario, pero que Andres Roemer define como: Interesado profundamente en  todo, a excepción de nada) es decir, mi mayor habilidad es la de cuestionarme todo. Por que y para que?  Empezando por el GRAN para que?  Para que estoy en esta tierra?, pero esa es otra historia. Amo leer, La Biblia. claro, y muchas cosas mas. Mi mente es un remolino de ideas, pues locamente amo a Dios, pero también creo firmemente en el avance científico. Muchos han pensado por siglos, que Dios y la ciencia son dos "cosas" opuestas, contradictorias, que no se pueden empatar.  Yo tengo ahora la enorme convicción de que sí, si es posible. Cada que leo algún libro de física cuántica, por ejemplo, descubro mas y mas la grandeza de Dios.  Bueno, pero esa también es otra historia.

Estudie arte dramático, pero me dedico a las ventas. Servicios a previsión.  Sí, servicios funerarios, Trabajo en Gayosso.  Y la realidad es que estoy enamorada de mi trabajo, ya les contare las cosas que me toca escuchar por el teléfono mientras intento crear la cultura de la previsión, que por cierto en México no tenemos. Ah, olvidaba, tengo 32 años, felices, sobre todo después de que mi vida cambiara un 5 de abril del 2004. Virtudes? Perseverante, disciplinada, puntual, empática.... muchas, pero no seré yo quien las mencione.  Defectos? Muchos también, necia, a veces poco tolerante, distraída... pero soy perfectible, de hecho todos lo somos.

¿Por que escribir? Por que sí. Es decir, por que me gusta demasiado, por mera terapia, por guardar mis ideas, por ser como soy.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario